Buceo Adaptado
Certificadora IAHD

BUCEO SIN LIMITES, CON NOSOTROS ES POSIBLE

La Asociación Internacional de Buceadores Discapacitados, - International Association for Handicapped Divers - (IAHD) es una associación de buceo orientada a proveer medios para todas las personas con discapacidad física que quieran hacerse buceadores con equipo autónomo.

Para preparar a personas con discapacidades físicas severas con el objeto de que puedan participar en actividades subacuáticas se requieren instructores y guías subacuáticos competentes, compañeros de buceo capacitados así como programas de entrenamiento, estándares, guías, material, y dar soporte a sus miembros. IAHD provee todo esto.

IAHD dispone de una estructura para la formación del buceo integral, con diferentes niveles de buceadores, ajustándose a la estructura de contenidos teóricos, prácticos y horas docentes que se detallan en las ordenanzas vigentes en las distintas comunidades autónomas, por las cuales se establecen los contenidos formativos, las capacidades y el procedimiento para la obtención de equiparaciones entre las cualificaciones de la enseñanza de buceo de las entidades no federativas y las cualificaciones oficiales de buceo recreativo.


En Lo Profundo
ESCUELA DE BUCEO · DIVE CENTER · TAUCHSCHULE
Colectora Panamericana 340, (1640) Martinez,
Buenos Aires
Teléfono: 00 54 11 4708-0699
E-mail: info@enloprofundo.com
Web: www.enloprofundo.com
©2007-2009 - En Lo Profundo, Escuela de Buceo. Buenos Aires, República Argentina. All Rights Reserved.
Sitio desarrollado por Papyros Digitales